lunes, agosto 13, 2012

"Spanish Fly"


La "mosca española", que no es una mosca si no un escarabajo, la cantárida, se utilizaba (sus polvos desecados) para activar la erección del pene. Un afrodisíaco antiguo y muy utilizado pero que tenía mas inconvenientes que ventajas ya que incluso podía provocar la muerte, y no por morir follando, si no por intoxicación.
O sea, era una mosca "mú mala".

Ahora bien. En mi terraza a veces estoy mucho tiempo sin ver ni una sola mosca pero, a la que mi perra y escapándose de mi vigilancia, se caga en la terraza, a los pocos segundos ya hay varias moscas, verdes y gigantes, sobrevolando la defecación y posándose, golosas, sobre la mierda fresca, atraídas por ella.

Y yo, sin ser entomólogo, estoy seguro que éstas (*) son las verdaderas y auténticas  "spanish flies"...

Coronel Von Rohaut

(*) Y su variedad "pepera", si es criada en la meseta, además de muy mierdosa y enmerdante, puede ser altamente mortal.

No hay comentarios: