viernes, septiembre 14, 2012

Aviso a los que nos quieren echar

A los mamones descerebrados que nos amenazan con echarnos de Europa si nos independizamos de España, les doy tres claves que se acaban de publicar:
  1. Un concejal del ayuntamiento de Madrid (no todos son cafres) ha dicho que la amenaza española de vetar a Catalunya en la UE es poco creíble ya que a los Estados Unidos y a Alemania (los que mandan, ¡coño!) les encantan los nuevos países, más si son pequeños. Es una regla básica de geopolítica que los ingleses utilizaron ampliamente durante su historia, el "divide y vencerás". Y a los catalanes ya nos vá bien que nos dividan de la puta España.
  2. Un periodista se pregunta si un país que, como Andorra  (que tiene plaza en la ONU) no está en la UE ni en el euro, pero se maneja perfectamente trabajando con la moneda común europea que también es oficialmente la suya, por qué una Catalunya independiente, si no consigue entrar en la UE, tendría que inventarse una moneda nueva. Españoles, no nos dais miedo con vuestras amenazas hueras y fruto de vuestra desesperación.
  3. El Partido Nacional Escocés también afirma que en Escocia todos sus habitantes son ciudadanos de la UE, de la Europa de la que Escocia forma parte y de la que seguirá siendo parte si Escocia se independiza. No estamos solos en esta guerra...
Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: