jueves, septiembre 13, 2012

La amenaza árabe que no cesa


Por una película americana, financiada por un "lobby" judío, que se está presentando ahora y que, a mi gran alegría y satisfacción, muestra a un Mahoma (en el Islam no se puede mostrar la figura del profeta, y a mi que me la suda...) como un payaso y haciendo el amor y demás "guarrerías españolas" a destajo (siempre se ha sabido que era un lúbrico y un pederasta), los musulmanes están desatando una campaña de atentados anti-americanos: una (y ya van...) "jihad" o guerra santa contra los yanquis, amigos de los judíos,

Y han asaltado el consulado americano en Benghazi, en la imagen. (en la Libia que les hemos liberado recientemente y así lo agradecen los puercos y putos "moros"), haciendo varias víctimas mortales y, entre ellas, el mismo embajador USA en Libia que estaba allí de visita, y contra el cual fue el bien planeado ataque de guerrilla.

Para reforzar la defensa de la embajada USA en Trípoli, y supongo que lo harán en otras capitales árabes, han mandado un equipo de 50 "marines", un "FAST" o "Fleet Anti-terrorism Security Team", posiblemente el que está permanentemente acuartelado en la base de Rota.

Claro que es una provocación; pero aquí el Gran Wyoming se pasa el día haciendo coña con el Papa (con cierta gracia si bien a mi me gustaría ver que también se atreve con los putos moros, pero no tiene huevos) y nadie le manda bombas...

Ni uno dejaría yo...

Coronel Von Rohaut


No hay comentarios: