martes, septiembre 04, 2012

¡Que se acaben de suicidar!


El PSC (sucursal catalana del PSOE) acaba de renovar su cúpula, defenestrando los últimos (un poquito) catalanistas y sustituyéndoles por "aparatchik" o sea, funcionarios internos del partido, "botiflers" fieles y próximos a la nueva dirección del charnego Navarro, alcalde de Terrassa y heredero del Montilla, ex-alcalde de Cornellá, y que sigue estando formada por los capitanes españolistas: dirigentes extraídos del cinturón rojo de Barcelona, feudo de inmigrantes asilvestrados.

Lo que no ha cambiado es que al frente de la portavocía en el Parlament han cambiado un maricón (el Iceta) por otro maricón (más jóven, el Collboni). Se ve que les va la marcha y la cosa homo...

¿Qué cojones tienen de nuevo, si están más apolillados que un jersey de lana zamorana de los años 60'?

Ojalá que esta movida les aleje aún más de los votantes catalanes (que los hay) y arrastre al partido hacía la buhardilla del Parlament, a hacerle la competencia a los tres gatos babosos de Ciudadano's.

Coronel Von Rohaut

(PS) Por cierto, a la Chacón, la cabeza de lista de los diputados del PSC en las Cortes de Madrid ¿alguien la ha oído defender a o hablar de Catalunya en algún momento?

No hay comentarios: