jueves, septiembre 27, 2012

Un "guinness" celtibérico y montaraz


O ranking de belloteros y mesetarios, que nacieron porqué en aquellos tiempos el aborto no era legal.

Han habido muchos pero ahora mismo destacan un par de extremeños, el presidente actual y el de antes, uno del PP y otro del PSOE, para que no hayan celos.

El Monago que suelta, y se queda tan pancho, que mientras Catalunya pide, Extremadura paga. Este singular ejemplo de la inteligencia humana estancada en  tiempos del jurásico tardío, debería explicar, cada vez que habla, qué coño se ha fumado o se ha inyectado en sangre antes de soltar su labia.

Y otro que tal es el Fernández Vara que le exige al Mas que antes de independizarse "devuelva a Extremadura los 150.000 extremeños  sustraídos de Extremadura, acompañados de sus hijos y sus nietos". No aclara si los raptamos, hace 30 o 40 años, mientras dormían o les drogamos, les seducimos, etc.

Tan pronto vea a un amigo mío, extremeño, que siempre me había contado que huyó de un pueblo cercano a Fregenal de la Sierra por el hambre que pasaba y se vino a Catalunya, donde trabajó de todo y como un cabrón, si es verdad que le "sustrajeron" y si ahora piensa regresar, junto con su hijo que, por cierto, es ahora un empresario de bastante éxito.

Y para no poner solo a extremeños, también quiero mencionar un "buen hombre", nacido no sé si en Almeria o Jaén, que ahora es presidente del Club de Fútbol Hospitalet, donde reside. Últimamente actúa en el canal Intereconomía, con una interpretación grandilocuente, chillona y sobreactuada, con un repertorio populachero más que populista, demagógico que te cagas y que se sulfura si le insinúan que se vaya a su pueblo. Pero el rechazo que siente por Catalunya y lo catalán, todo y proclamar "su intenso amor a Catalunya", hace que no deberían insinuar que se vaya, si no que, a este sí, habría que echarle. ¿Porqué si tan español se siente, donde estaría mejor que en la España profunda y no teniendo que vivir en el extranjero? Porqué Catalunya no es España; o no voluntariamente, si no tierra conquistada, y no nos gustan los conquistadores, ni los que dicen amarnos...

Coronel von Rohaut

(PS) La razón me indica que es mucho mejor ignorar tales sujetos (que no personas) y pagarles con el más sentido desprecio. Pero la visceralidad me impele a insultarles... y la carne es débil.

No hay comentarios: