viernes, octubre 05, 2012

Cabrones españolistas... o maricones con sotana.


Para el próximo año y para grandes equipamientos culturales, a Madrid el Ministerio le presupuesta 102 millones de euros (que luego siempre son más) y a Barcelona 11 millones (que luego nunca se ejecutan totalmente).

Y sale la Conferencia Episcopal Española (*) y suelta que "la desintegración unilateral de la unidad de España es moralmente inaceptable" (**).

¿Según la Santa Madre Iglesia, los catalanes somos unos inmorales por querer ser catalanes y no querer dejarse robar?

¿A ver si, en España, lo inmoral, lo asqueroso, van a ser, como casi siempre, los señores Obispos Españoles y españolistas, y conseguirían que lo inaceptable llegue a ser el ser católico y apostólico?

Coronel Von Rohaut

(*) Con los obispos catalanes, que varios son del Opus, callados como putas y no como Torras i Bages, que siempre defendió el catalanismo, incluso desde posiciones conservadoras.
¿Dios, qué ha sido de los verdaderos obispos catalanes de antes, los Jubany, Camprodón, Torrella, Deig, etc., herederos políticos del exiliado arzobispo de Tarragona  Francesc Vidal i Barraquer, en la imagen?

(**) Por cierto señores episcopales, no les escuché decir nada sobre la moralidad de las "preferentes" y la gran estafa que los organismos financieros españoles, bajo la supervisión del  gobierno español de la España Unida, les hizo a miles de buenas y humildes gentes, hijos de Dios.

No hay comentarios: