miércoles, octubre 10, 2012

Contrastes, incoherencias y maldades


Mientras el Reino Unido y Escocia ya han pactado un referéndum para el derecho a decidir de Escocia, a celebrar en el año 2014 (tal como pedía el partido escocés), en la democrática que te cagas España, los grandes partidos nacionalistas españoles (más el grano en el culo de la UPyD) han vetado en las Cortes que Catalunya pueda hacer un referéndum parecido.

Han dicho que "Catalunya, el pueblo catalán, no tiene ninguna soberanía" y sí, ya lo sabíamos. Por esto queremos irnos.

¡Ah, sí! Y los mastuerzos del PSC que dijeron en Catalunya que estaban a favor del referéndum siempre que fuera legal, van y en Madrid votan con sus hermanos del PSOE para que no sea legal. ¿Como puede llamarse esta figura? ¿Tiene nombre lo que hacen estos hijos de la gran puta descendientes de los "charnegos" que desembarcaron en Catalunya muertos de hambre y, desagradecidos, no han querido integrarse en la tierra que les dió de comer?

Otrosí. La Generalitat deberá pagar una multa de 24 millones de euros por retrasos en el pago de las cuotas de la Seguridad Social al estado, retrasos debidos  a los retrasos del Ministerio de Hacienda en hacer llegar a la Generalitat los fondos de liquidez necesarios para pagar. Por cierto, fondos que son de dinero nuestro que previamente se han llevado pero que el gobierno nos los presta y a devolver con intereses. Después de tamaña deslealtad, iniquidad y desvergüenza, que dos aviones F-18 del Ejército del Aire español sobrevolaran recientemente y a baja altitud, los cielos del norte de Catalunya, no tiene más que una importancia simbólica. ¡Uy, qué miedo!


¡Cerdos...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: