lunes, octubre 08, 2012

La Edurne

Leo que en TVE han cambiado varios tertulianos del programa matutino; han eliminado algunos de "progres" o "sociatas" y han aumentado la proporción de "fachas" o conservador/centralistas ultranacionalistas españoles.


Básicamente, han contratado a una tal Edurne Uriarte que hasta hace poco daba la nota en las tertulias de Intereconomía. Es vasca pero, como todo el mundo sabe y por aquello que no hay peor cuña que la de la misma madera o más fanático que un converso, sus posiciones españolistas y anti nacionalismos periféricos (que son los malos ya que nacionalismo solo hay uno, el hispano-castellano, y a ti te encontré en la calle) se parecen a las del catalán renegado Alejo Vidal-Quadras, que Dios tenga pronto en su Gloria, por el bien de la humanidad civilizada toda.

Y esta Edurne ahora me entero (y juro que me importa un pimiento o una mierda seca clavada en un palo) que es la santa esposa (o la compañera sentimental, o la barragana ¡y qué mas dá!)) del ministro Wert, aquel cagarro que dice que los catalanes somos independentistas por ir a la escuela catalana y no por:
  1. Formar parte de una nación con su historia, su cultura y su lengua.
  2. Haber sido agredidos, durante décadas, por la escuela española y/o franquista.
  3. Ser robados tenazmente, expoliados inmisericordemente  por un estado español, un enemigo que nos aborrece, desprecia y odia, y que no duda en mentir y lanzar calumnias contra nosotros. Sin siquiera darleS vergüenza el caer en aberraciones como publicar, en el diario madrileño y facha que te cagas, "El Mundo", que los catalanes matamos, crucificamos a Jesús de Nazaret (*).
¡Vivan la Edurne y su señor esposo, el "Zurullo"!

Coronel Von Rohaut

(*) Yo añado que también matamos a José Antonio Primo de Rivera, a Manolete, a JFK y, en cuanto podamos, al Gallo de Morón y al Toro de Osborne. A los tertulianos mesetarios y asimilados no, ya que ¿qué haríamos sin "los payasos de la tele"?

No hay comentarios: