lunes, octubre 29, 2012

No me lo puedo creer

Los "Mossos" o policía nacional de Catalunya, han detenido, en una redada, a más de 20 personas de nacionalidad armenia que formaban bandas que robaban de forma masiva y profesional, en comercios de la provincia de Barcelona. Por muchos miles de euros y muchos comerciantes ya habían dejado hasta de presentar denuncias, por la falta de respuesta.

Pero, de acuerdo con el cuerpo de la Policía Nacional Española, debido a que algunos de estos integrantes se encontraban en España de forma ilegal, eran sin-papeles, han sido expulsados del país.

O sea, roban y ni son detenidos ni juzgados y encarcelados, si no expulsados; al día siguiente volverán a entrar y vuelta a empezar con el negocio ya que, para ellos, nada habrá cambiado.

El día que alguien me explique y, sobre todo, me convenza del correcto funcionamiento de la justicia española (*), juro que me haré una paja a su salud.

Coronel Von Rohaut

(*) Aquella de la que un alcalde de Jerez ya dijo, hace años, que era un cachondeo y, por poco, le meten a él en el "trullo".

No hay comentarios: