jueves, octubre 11, 2012

Por tierra, mar y aire


El gobierno ultranacionalista español ha pasado al ataque y ya estábamos avisados pues era de esperar. Ahora solo falta ver si tendremos el suficiente aguante.

No solo y con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre pasan un "spot" de televisión donde resaltan la necesaria "unión de todos los españoles" mientras enseñan todo un arsenal de armas, barcos y aviones de las Fuerzas Armadas, y mientras en el Parlamento Español nos niegan toda soberanía y el gobierno nos estrangula y ahoga financiera y económicamente, si no que el ministro de Educación, Ignacio Wert, declara solemnemente (y yo lo agradezco sinceramente ya que, si bien lo proclama con toda la falta de vergüenza de la que es capaz, pero el que avisa no es traidor) que el gobierno de Madrid
"va a españolizar a todos los niños catalanes".

Ya se han descarado y anuncian que el estado español va a iniciar o, mejor, retomar (*) e intensificar su intento de "genocidio cultural" de Catalunya.

Porqué es falso de toda falsedad el argumento principal, que los niños de la escuela catalana no saben castellano, ya que el propio ministerio tiene un informe "Pisa" que señala que los niños catalanes conocen la lengua castellana igual o mejor que muchos niños españoles de zonas monolingües castellanas.

Pero él aclara que va a incidir en temas de historia. O sea,va a adoctrinar obligatoriamente a los catalanes con la historia de España pero en "su" versión tergiversada de la historia española, claramente opuesta a la verdadera historia catalana. Formación del Espíritu Nacional, que decían en tiempos del Tío Paco.

Ya lo superamos en tiempos pasados y lo volveremos a superar ahora. Pero mejor es no correr riesgos. Por lo tanto, señor Mas, acelere la huida de España. Vayámonos ya antes que sea tarde.
No hay otra salida. Independencia, ya.

Coronel Von Rohaut

(*) Pues ya se hizo durante todo el franquismo.

No hay comentarios: