lunes, octubre 29, 2012

Y es que es en todo...

Una revista científica trata y detalla el maltrato fiscal que ha sufrido Catalunya a manos de España en los últimos 300 años o sea, desde la derrota del 1714.

Y un periódico deportivo de hoy detalla que el jugador del Barça, Messi, es máximo goleador en lo que va de temporada, con 11 chicharros pero solo uno de penalty, mientras que Cristiano con 9 y Falcao con 8, le siguen en capacidad goleadora, pero con 4 obtenidos de penalty cada uno de ambos jugadores madridistas (del Real y del Atlético).

Porqué a cada uno de los "madrides" y en lo poco que llevamos de temporada ya les han pitado 4 penalties a favor por 0 en contra, mientras que al Barça solo 1 a favor pero 1 en contra (*).

¿Que no tiene nada que ver lo uno con lo otro? Pues salvo que lo uno es un hecho dramático y brutal y lo otro una frivolidad o dato intrascendente, yo creo que sí que tiene que ver. Y es que nos las dan por todas partes, estos hijos de puta hispano-castellanos...

Coronel Von Rohaut

(*) Hace uno o dos años publiqué aquí mismo un resumen del balance global de los últimos tiempos, y era escalofriante. ¿Y que los tertulianos y oyentes de las tertulias madrileñas sigan hablando de "villarato" y de ayudas federativo-arbitrales al Barcelona?

No hay comentarios: