viernes, octubre 12, 2012

Yo zoy ezpañó, ezpañó, ezpañó.


Veo las noticias sobre la manifestación pro-española, anticatalanista y antiindependentista, convocada para hoy, Día de la Hispanidad/Fiesta de la Raza/Día del Pilar/Fiesta Nacional de España (*). Celebrada en la Plaza de Catalunya de Barcelona.

La Guardia Urbana da la cifra de 6.000 asistentes, que es razonable pues solo ocupan la plaza en sí y no desbordan. (En la foto aérea de abajo se puede observar como el Paso de Gracia y vías adyacentes a la Plaza están vacías).
                                                                                                                   
La Delegación del Gobierno (pepero) ya sube a 65.000 (hostia tu, diez veces más...), y los organizadores, soportados por el PP, los Ciudadano's y la UPyD (estos ni existen como partido en Catalunya y me pregunto qué pintan aquí...), en pleno desvarío y me pregunto qué habrán fumado, sueltan que eran 100.000 entusiastas manifestantes.


Ni que fueran 150.000. Siguiendo el método de calcular las adhesiones que utilizó repetidamente el Sr. Rajoy y demás ministros (**) y siguieron la Sanchez Camacho  y todos los tertulianos de Intereconomía y demás emisoras de la "TDT Party", ahora ya puede decirse, sin miedo a equivocarse que, en Catalunya, 6 millones ochocientos cincuenta mil ciudadanos son contrarios a España y favorables a la independencia catalana.

Y ahora que alguien me lo discuta...

Coronel Von Rohaut

(*) En Catalunya "la Diada" solo tiene un nombre, pero es que los catalanes no somos tan chulos...
(**) Adjudicándose una eventualmente llamada "mayoría silenciosa" o sea, todos los que no fueron a la "mani" independentista de la Diada que, esta sí porqué yo lo ví, reunió a casi dos millones de personas, no solo en la propia "mani" si no repartidos por media Barcelona.

No hay comentarios: