lunes, enero 28, 2013

¡Aleluya!

La cadena ultraderechista y superfacha que te cagas, "Intereconomía", al parecer hace aguas (económicas) por un tubo (de desagüe).
Gracias a Dios, a todo cerdo le llega su San Martín.

Una momia, un carcamal de otros tiempos, un tal Manuel Torreiglesias presentador de "Saber vivir"  en TVE , y ahora "+ Vivir" o así, y sin presupuesto, por fín (ya tiene una edad) se jubila.

Y el presentador estrella Antonio Jiménez,  de su programa principal "El Gato al Agua", les ha hecho "butifarra" y se ha ido a la cadena "hermana" y de la competencia, "13TV", de la COPE, y donde podrá seguir relinchando y maullando barbaridades libremente, pero al menos cobrando, pobre...

Los que siguen en el "El Gato" o son tertulianos políticos y que por lo tanto no cobran por salir, con tal que les dejen vomitar barrabasadas (*), o son pseudo periodistas mindundis de tras al cuarto, unos pelagatos panfletistas y que varios ya han ido emigrando o todavía no tienen donde ir, como el pedante del Javier Nart.

Coronel Von Rohaut

(*) Adictos son el Alejo Vidal Quadras, la Sanchez-Camacho Pérez, el Rivera y "tutti quanti". Y es curioso que los dos principales presentadores que quedan, el Xavier Horcajo y el Javier Algarra que ahora dirige "El Gato", son también (más o menos) catalanes, así como algún periodista colaborador como un tal José Maria Francás y, por aquello que no hay cuña más dura que la de la propia madera, son unos "botiflers" y traidores a Catalunya de la alzada de un campanario.

No hay comentarios: