domingo, enero 20, 2013

Una ciclogénesis explosiva

Tanto escucharlo por la tele yo creía que era en lo que se había convertido la vorágine causada por la ahora descubierta (o puesta en el escaparate por algunos medios y gracias a la lucha interna entre políticos mesetarios) inmensa corrupción del PP (¡hey! como tantos otros partidos, más o menos...) y que no solo alcanza la financiación ilegal del partido con, al parecer sumas grandiosas (*) puestas a buen recaudo en Suiza por su Tesorero, lo que ya no es "presuntamente" si no que ya hay declaración de un Juez, pero que también:

a) Una buena parte, miles de millones de las antiguas pesetas, al parecer se desvió a los bolsillos del "capo" mafioso.
b) Y de cuyos fondos se nutría el fondo de reptiles a partir del cual, también  al parecer, éste pagaba unos sabrosos sobre-sueldos, en "negro" o contabilidad "B", a los dirigentes del partido que, hace bién pocos días, clamaban como posesos contra aquellos catalanes que tenían cuentas en Suiza (lo que no está judicialmente probado mientras que lo de ellos ya sí).

Pues resulta que no. Que solo es el nombre pedante, pijo y relamido, que ahora se da a una tormenta de toda la vida...

Coronel Von Rohaut

(*) ¡Rediez, que se aclare de donde procedían...! Que es muchísimo más dinero que el del caso Pallerols, el caso Millet, y todos los demás casos que se vienen levantando!

No hay comentarios: