lunes, febrero 25, 2013

Ante todo, gracias...

Leo que se empieza a poner de moda entre los "blogueros" el cobrar por entrar en su página; y algunos de los blogs en los que yo entro para documentarme ya tienen una parte o sección "premium" en la que, al igual que la prensa digital, hay que suscribirse para utilizarla.

Me parece muy correcto que lo pongan en practica aquellas personas profesionales para las que escribir sea su profesión y forma de ganarse la vida. Uno de los periodistas que ya lo hace es el columnista de "El Mundo", Arcadi Espada, y para leerle y por lo que a mi respecta, ya le pagará su puta madre (que sin duda es una santa mujer... pero él es un "facha" hijo de puta de la caverna mediática formada por catalanes "botiflers" como su amigo el Boadella y "tutti quanti" de la banda de los Ciudadano's). ¡Y que se meta sus "twits" por el mismísimo agujero del culo!

Por lo que a mi respecta y con lo ególatra, chulo y presuntuoso que soy, no solo no cobraré si no que pagaría para que me siguieran y leyeran. Vaya por delante mi agradecimiento a las 500/600 personas que de media y diariamente entran en mi "blog", aún que estoy seguro que alguno no vuelve a entrar nunca más. Pero él se lo pierde.

Y a los seguidores adictos, lo que no quiere decir que tengan que estar siempre de acuerdo con mis postulados, un abrazo a todos, majos, que también es gratis...

Coronel Von Rohaut

6 comentarios:

abas dijo...

Estimat coronel.

Fa temps ja que segueixo-ho el seu blog, no record-ho com el vaig trobar, peró hi estic engatxa't!

No sempre coincidím, pero la seva és una opinió sense pels a la llengua.

Atentmanet.

abas

Juan B dijo...

De nada, mi coronel.

Un saludo.

jorge dijo...

Un placer mi coronel.

Pedro de Bilbao dijo...

Mi Coronel:
En lo único, que yo recuerde en este momento, en lo que no estoy de acuerdo con Usted es en su nacionalismo catalan excluyente. Y se lo dice un vasco de nacimiento.
Por lo demás, es un placer leerle.
Un saludo.
Pedro de Bilbao

Pedro de Bilbao dijo...

Mi Coronel:
En lo único, que yo recuerde en este momento, en lo que no estoy de acuerdo con Usted es en su nacionalismo catalan excluyente. Y se lo dice un vasco de nacimiento.
Por lo demás, es un placer leerle.
Un saludo.
Pedro de Bilbao

Blau Naval dijo...

Des que estem de "maniobres" qua a Blau Naval no actualitzem gaire, però a les estones de permís procurem llegir-lo, coronel.