miércoles, febrero 27, 2013

PSC vs. PSOE o el burdel español trasplantado a Catalunya

El secretario del PSC, Pere Navarro, ha anunciado que en las Cortes los diputados de su partido hoy (por ayer) votarán a favor de la solicitud presentada por tres partidos catalanes (CIU, ERC e IC) en el sentido que el gobierno español permita o facilite la convocatoria de una consulta popular en Catalunya en la que el pueblo, catalán, pueda expresar su deseo, o no, de independizarse de España (*). Por cierto, aquí, en el Parlament catalán, votó en contra. Claro que también, como republicano confeso, pidió que el Rey abdicara en su hijo ¿tu lo entiendes?

Pero el pobre Navarro, del que no soy capaz de dilucidar si es más estúpido que una escoba o un auténtico  y maquiavélico espadachín florentino, se apresura a adelantar que tales consultas han de servir para que el pueblo participe en la gobernabilidad del país (al estilo del cantonalismo helvético) pero nunca jamás para decidir una independencia o un cambio en el estatus nacional de Catalunya.
¡Coño, Pere, si la consulta se está pidiendo para esto, precisamente!

Y mientras, en el PSOE, ya le amenazan con represalias por romper la disciplina de voto (**) y muchos, los "barones" de siempre y que son los que más chupan de Catalunya, se ponen chulos (es lo suyo) y dicen que al PSC no se le multe por romper el voto o se le castigue si no que, directamente, se le expulse de su unión con el PSOE. Porqué al pobre Pere, que se ha pasado la vida diciendo que el no quiere la independencia de Catalunya, en Madrid y desde las trincheras de la Brunete mediática, le insultan llamándole separatista feroz (que para ellos es un insulto lo que para mí sería un galardón).

Pero ya sería algo ganado que, por primera vez en la historia, el PSC votara, en Madrid, algo distinto a lo votado por el PSOE, cuando lo que vota el PSOE es lo mismo que el PP y claramente contra Catalunya. Ya sería una victoria moral.

Tampoco nos alegremos demasiado (¡o sí y que le den pol culo que, según decían, le gustaba!); la cabeza de lista del PSC en Madrid, la Carmen Chacón, ya ha dicho que ella romperá la disciplina del PSC y, al no votar, se alinea con el PSOE, con sus jefes de Madrid. Siempre había presumido de catalana, de "charnega" integrada, hasta que decidió, legítimamente y después de ser ministro con el Zapatero, aspirar a la dirección del partido en Madrid. Y para desmarcarse rápidamente y hacerse perdonar su catalanismo previo, proclamó su decisión en un pueblo de Almeria, su origen familiar andaluz, ¡cañí y olé!

Pobre Chacón, mientras el Navarro pasa por un traidor en Madrid pero aquí, salvo algún milagro o giro inesperado, seguiremos pensando que es una mierda de "charnego" despistado/iluminado, ella ya ha pasado a ser una españolista traidora a Catalunya y a la que, aquí, los catalanes auténticos le escupiremos a la cara por su chaqueterismo motivado por una ambición personal excesiva y, posiblemente, mal planteada.

Y no te olvides nunca de lo que te digo, Chaconeta, por más que hagas y traiciones la tierra que te ha visto nacer y te ha alimentado a tí y a tus padres emigrantes, allí, en Madrid y en resto de las Españas, siempre serás un maldita "catalana" y no conseguirás ni trepar ni siquiera sobrevivir. Es ley de vida.

Coronel Von Rohaut

(*) Que prohibir, como se viene haciendo hasta ahora por parte de Gobierno y Cámara Legislativa españoles, dicha consulta incluso sin saber si, luego, el pueblo escogerá o no la separación de España, no puede defenderse bajo ninguna premisa democrática; pero ya se sabe que España es así, señora...
(**) Ya que en el PSOE no quieren saber nada de secesiones ni de "federalismos" que, tímidamente viene pidiendo el Navarro y a pesar que ellos se llamen "federalistas de toda la vida" (pero se olvidan el añadir "federalistas de mierda"). Recordemos que nada se parece más a un español de derechas que un español de izquierdas precisamente por ser todos unos ultranacionalistas españoles; los que llevan años afirmando que ellos no son "nacionalistas".

No hay comentarios: