martes, febrero 12, 2013

Qué jodidos son algunos "negratas"

Las fuerzas africanas en el Mali, la MISMA, de los países de la CEDEAO, ya suman más de 4.000 hombres y han de seguir creciendo hasta 8.000. Pero los únicos eficaces son los 1.500 tchadianos (que no pertenecen a la MISMA) y que, al lado de los franceses, luchan o patrullan entre Kidal y Tessalit (son los más de fiar, bien entrenados y conocen el terreno).

Otros soldados nigerianos, del Níger y no de Nigeria (también llegados algunos  pero acuartelados en Bamako como otros "negritos"), ya están en Gao (foto de arriba) y han de sustituir a los franceses cuando estos se retiren, y hacer compañía (vigilar) a los soldados malienses del país, que no son de fiar; tienen el gatillo fácil y odian a sus compatriotas del norte (imagen de abajo). Los militares  nigerianos fueron entrenados recientemente por los franceses, y casi todos tienen primos (son de la raza songhai) en la zona de Gao.

Toda África es un burdel de tribus y odios ancestrales, mientras que los negros más modernos y aparentemente occidentalizados son tan chorizos y corruptos como los otros.

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coronel, Porque eres tan racista, que te han hecho los negros, por que los odias ?
Acuerdate que los españples mataron y torturaron a los Indios y violaron sus mujeres, sin el mas leve respeto que merecia aquella Raza.

Jose Breton

Coronel Von Rohaut dijo...

Desde el primer día he manifestado mi racismo (bueno, es más clasismo que racismo verdadero...) y mi homofobia; así como mi enemistad profunda hacía el estado español y la españa castellana.
¿Odio a los negros? No, pobres.
Solo constato hechos y que son inferiores (lo he expresado en anteriores "posts" y con el apoyo de la opinión de varios premios Nobel).
A los "putos moros" quizás sí.
A mi todavía me duele la "Algérie française" y no perdono a esta raza de degolladores.
Lo de los españoles en América, sí, fue una vergüenza, aparte lo que pueda haber de "leyenda negra" creada por los anglosajones.
Pero lo que mas recuerdo de la odisea americana es que Castilla se la apropiara e incluso prohibiera que los catalanes emigraran allí durante siglos y hasta prohibieran que el puerto de Barcelona pudiera comerciar.
¿Luego preguntan por qué los catalanes sentimos tantos agravios contra España? Pués porqué llevan siglos jodiendonos y expoliandonos.