martes, marzo 12, 2013

¿Qué hacemos, todavía, los catalanes en esta mierda de país llamado España?


¿O qué cojones hemos hecho jamás aquí, aparte de ser robados, explotados, humillados y escarnecidos?

Ahora la Sanchez Camacho dice que no quiere ser escoltada por los Mossos, de los que no se fía por estar dirigidos por catalanistas soberanistas. Pero ya antes de su encontronazo con el Director de los Mossos, que le sirve de excusa (*), exactamente tres semanas antes ya había solicitado ser protegida por la Policía Nacional, en una campaña de descrédito anti-mossos, que lleva a cabo en comunión con la Delegada del Gobierno, la maldita Llanos de Luna, y obedeciendo consignas peperas de Madrid (concepto).

Porqué la campaña anti-catalana, en estos últimos tiempos y como ya era de esperar, está alcanzando unas cotas tremendas y en todos los frentes, nacionales y económicos y por tierra, mar y aire.

Y como dice el profesor Boix, catedrático de la Universidad de Princeton, ninguna autoridad española sale, jamás, en defensa de los catalanes. Cualesquiera catalanes, integrados y asimilados o soberanistas e independentistas y se llamen Boadella o Pujol. Para los castellanos seremos siempre españoles impuros.

Por ello hemos de largarnos, independizarnos, cuanto antes.

"¡Delenda est Hispania!" y "Visca Catalunya Lliure"

Coronel Von Rohaut

(*) ¿En realidad, qué teme la "pepona" de la Camacho de que se conozca el contenido de su conversación con la fulana, el putón verbenero, del Pujol (hijo)?
Muchos dicen que temas personales y que por esto está tan nerviosa...

No hay comentarios: