viernes, abril 05, 2013

¿Como se permite que actúen pequeños grupos de "quintacolumnistas"

Hace un par o tres de meses un grupo minúsculo pero chillón, de unos 150 supuestos "Mossos d'Esquadra", la Policía Nacional de Catalunya, se manifestaron delante del Parlament, exhibiendo banderas españolas y gritando, en castellano, consignas contra el derecho de decidir del pueblo catalán.

A los pocos días, en alguna comisaría y también por parte de grupúsculos muy reducidos, se reprodujeron los hechos.

Y se comprueba que el segundo comandante del cuerpo, un buen profesional pero proveniente de la Guardia Civil, canta con fervor el himno de la Benemérita; y podría suceder al actual Jefe de los "Mossos".

¿Pero qué coño es esto? ¿Cómo se puede tolerar que actúen, sin castigo y dentro del propio Cuerpo que ha de defender los derechos de Catalunya, unos "quintacolumnistas" o agentes extraños al catalanismo y al propio país? ¿Como se permite tener al enemigo en casa?

Ya sabemos que el Conseller d'Interior, del que depende la policía catalana, es de Unió. Pero es intolerable que Artur Mas deje que el Durán i Lleida y sus monaguillos sigan trabajando, impunemente y desde el propio Govern, en contra de Catalunya y de su lucha por la independencia.

Al Durán, al Espadaler y a los agentes españolistas se les debería tratar como lo que son y demuestran ser: unos traidores. Y como tal, ser expulsados (*).

Coronel Von Rohaut

(*) En tiempos de guerra se les fusilaría o internaría en un campo de concentración...

1 comentario:

interbar dijo...

No conseguirán la semiindependencia con conformidad del Estado, mi coronel, habrá conflicto.