viernes, abril 26, 2013

Creatividad económica, si pero...

Se buscan soluciones creativas para evitar el colapso de la Seguridad Social así como el de las Pensiones de jubilación.

Para las pensiones existen dos posibilidades, incrementar los ingresos o aportaciones (para lo que tendría que haber más gente trabajando, lo que no parece viable a corto y medio plazo) o bien reducir los beneficiarios que, por un problema de pirámide de edades, cada día son más y creciendo.

Lo que nunca imaginé es que una Comunidad como la Navarra, de las menos castigadas por la crisis, haya escogido una "solución final" tan drástica y hasta  escatológica, como es que en la comida de sus hospitales públicos se encuentren restos fecales. 

Quieren matar a los viejos y enfermos ahogándolos en mierda. Por lo menos en los campos "nazis" eran más higiénicos; los asfixiaban con gas mientras les hacían creer que los iban a duchar...

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

interbar dijo...

Eso es una exageración, mi coronel, lo que pasa es que han hablado, falsamente de la aparición de escherichia coli, una bacteria muy habitual que hay en el agua de pueblos que no cloran. Parece que no es real en el hospital de Pamplona.
Pero sí, creo que nos matarán, no a los de su generación sino a la mía.