miércoles, abril 24, 2013

El Reino de España romperá relaciones diplomáticas con los Estados Unidos de America


Acaba de decirlo el Jefe de Gobierno español Mariano Rajoy: "España no cree en las declaraciones unilaterales de independencia".
Muy bien. Por lo tanto yo pido, qué digo pido, yo exijo, que inmediatamente y por coherencia, el Reino de España retire su embajador en los USA y rompa toda relación con dicho país, al que deje de reconocer como país soberano y le vuelva a dar el estatuto de colonia de la Gran Bretaña y a sus habitantes el título de súbditos de Su Graciosa Majestad. Ya que lo abandonaron de forma ilegal puesto que la secesión de su territorio y Declaración de Independencia que celebran cada 4 de julio, no estaba contemplada en las leyes británicas (*).

Coronel Von Rohaut

(*) Exactamente igual que la secesión de Catalunya no está prevista, mejor dicho, la prohíbe terminantemente, la Constitución Española.

2 comentarios:

interbar dijo...

Salvando la distancia, muy grande para la época, entre USA e Inglaterra, la independencia costo 8 años de guerra que Inglaterra perdió por dificultades de control del Atlántico.

Coronel Von Rohaut dijo...

Yo me refiero al hecho del "reconocimiento" de la independencia cuando esta ha sido unilateral, como fue la americana y ha sido la kosovar.
Y no admito tergiversaciones, como los que acusan a los catalanes de quere ser "como" los kosovares.
No, solo reclamamos el derecho al "reconocimiento"...