viernes, abril 19, 2013

Frases celebres de gilipollas de aquí mismo

Al buscar la frase del "post" anterior he encontrado una selección de "burradas" que no puedo evitar el transcribirlas. Es una recopilación de cuando todavía gobernaba el Zapatero (y algunas de las suyas son memorables); si fuera de ahora, de los "lumbreras" actuales del PP habría más y mejor...

Coronel Von Rohaut

Re: "Hay muchos políticos que tenían que meterse la lengua en el culo antes de abrir la boca".
PPPARIDAS:
Ángel Acebes: "Ha sido ETA y el que diga lo contrario es un miserable".
Eduardo Zaplana: "Estoy en política para forrarme".
Esperanza Aguirre: "Gano 8000 euros al mes y no llego a fin de mes".
Mariano Rajoy: "Yo del cambio climático no sé nada, pero mi primo dice..."
José Mª Aznar: "El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva".
Eduardo Zaplana: "El gobierno del PP actuó con total transparencia en el 11-M".
José Mª Aznar: "He autorizado contactos con el Movimiento Vasco de Liberación".
José Mª Aznar: "Hablo catalán en la intimidad".
Mariano Rajoy: "Hilillos de plastilina".
Mariano Rajoy: "Estoy absolutamente convencido de los acuerdos de Zapatero con Batasuna durante los atentados del 11-M".
Manuel Fraga: "Pienso morirme sin ponerme un condón".
Ana Palacios: "Tras la guerra de Irak la gasolina nos cuesta unos céntimos menos, esos son datos".
Miguel Ángel Rodríguez: "ETA lleva ya 40 años haciendo lo mismo, así que sólo hay un culpable: Zapatero".

PSOEPARIDAS:
José Blanco: "Yo, como sé de lo que hablo, me callo". 
Mª Teresa Fdez. de la Vega: "Pues yo os digo: no os avergoncéis de ser ridículos o grotescos". 
José Blanco: "No contemplamos ningún acuerdo con el PP". 
J.L. Rdguez. Zapatero: “No hay crisis, hay una desaceleración acelerada de la economía.” 
J.L. Rdguez. Zapatero: “Somos la envidia de Europa y en pocos años vamos a ser un país de primera división en el mundo.” 
J.L. Rdguez. Zapatero: “La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo.” 
J.L. Rdguez. Zapatero: “Es probable que lo peor de la crisis económica haya quedado atrás”. 
Carmen Calvo: "El dinero público no es de nadie".
Se podría seguir ad infinitum....., desde uno y otro lado del "lado oscuro"..

No hay comentarios: