viernes, abril 19, 2013

"Ha sido ETA y el que diga lo contrario es un miserable", Angel Acebes "dixit"

Después de las explosiones de la Marathon de Boston y entre los posibles indicios, la policía ha señalado haber encontrado una tapa de olla a presión, lo que indicaría que se trata de una bomba artesanal o casera.

Y ha trascendido que dicha olla a presión era de la marca FAGOR y se han apresurado a precisar que era fabricada en el País Vasco; lo que es verdad.

FAGOR, ante el alud de comentarios, ha hecho un comunicado oficial diciendo que ellos fabrican más de un millón de ollas al año y que se venden en más de 100 países (yo, particularmente, he visto anuncios en Marruecos, sin ir más lejos...).

Como que FAGOR, empresa vasca, pertenece a la muy nacionalista "Caja Laboral"  y forma parte del conglomerado industrial de la cooperativa "Corporación Mondragón", de Mondragón (Guipúzcoa), si una olla parecida se hubiese encontrado entre los restos del atentado madrileño del 11 de marzo del 2004, los alaridos del PedroJ Ramírez y de su palanganero, el Losantos, dando amplificación a las manifestaciones, totalmente precipitadas y falsas, del José Mari Aznar y su limpia-mocos (perdón, Ministro del Interior) el Ángel Acebes, hubieran sido más escandalosos de lo que ya fueron (... y, aún que parezca mentira, siguen siendo...).

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: