lunes, abril 15, 2013

Me acabo de enamorar de una andaluza

Hace algunos días que corre por la red pero yo acabo de verlo ahora, el vídeo colgado en You Tube por una chica de Huelva, la Mel Dominguez, y que pueden clikar aquí mismo: http://www.youtube.com/watch?v=M14ebPJ-AtM.

Trata sobre la catalanofobia imperante en las Españas y, de vez en cuando, hasta sabe a gloria que alguien de fuera de Catalunya te defienda ¡coño! que los catalanes somos muy sentimentales y agradecidos...

Y me he enamorado de la Mel porqué es mona, parece inteligente y, sin estar de acuerdo con ella al cien %, dice verdades como puños y con la gracia andaluza que tanto nos falta a los catalanes. Y sí, yo soy de los que insultan a España y a los (algunos, bastantes) españoles, cosa que la Mel también critica; pero yo ya he dado mis razones para ello más que suficientemente y cuatrocientos años de soportar la bota hispano-castellana en el cuello me justifican.

¡Visca Catalunya lliure y Viva Andalucía!

Coronel Von Rohaut