lunes, abril 01, 2013

Meditación del Lunes de Pascua

Ante las discusiones indentitarias y, por ejemplo, la amplitud o extensión de las actitudes sobre el laicismo activo que afloran al exigirse mayor control sobre el porte del velo islámico y otras expresiones externas de los símbolos religiosos, algunos grupos de intelectuales franceses (¡siempre ellos, pero quien coño les ha dado el titulo de intelectuales!) solicitan un estudio sobre el desarrollo de la islamofobia.

Islamofobia u odio hacía el Islam que, efectivamente, está cada día más extendida en Francia y demás países occidentales.

Pero es que la islamofobia no precisa ser estudiada (ya lo ha sido suficientemente), si no que lo que requiere, a mi modo de ver, es ser promocionada, intensificada y profundizada para que cuaje y se integre en todas las capas de la sociedad occidental. Ya que el Islam es nuestro enemigo declarado y contra un enemigo no se puede ser neutral si no beligerante.

No se puede decir, como dicen estos "progres" , que hay que reconocer la diferencia como una riqueza, cuando esta diferencia proclama, "urbi et orbe" y solo hay que escuchar o leer las prédicas, las soflamas encendidas de sus imanes,  clérigos chíies y demás "predicadores de la fé" esparcidos por las mezquitas que brotan como champiñones por Europa y nuestras civilizadas urbes, que el fín último del Islam es el de convertirnos a todos, someternos a su religión y a sus leyes salvajes y retrogradas, y hasta ocupar nuestros territorios para extender el "Gran Califato".

Y degollando, en nombre de Allah y del que Mahoma es su Profeta, a cuantos se opusieren...

Pues bien; en defensa propia, a todos estos "putos moros" habría que "neutralizarles" en lugar de reconocerles y aceptarles. O, por lo menos, retenerlos y acotarlos en sus putos países de origen, como una peste de la que debemos aislarnos y protegernos. Pura profilaxis o sanidad preventiva.

Coronel Von Rohaut

4 comentarios:

interbar dijo...

De manera interesada esos mismos progres nos quieren vender la islamofobia como una forma de racismo. El racismo es tener un prejuicio contra una característica física heredada de la que el individuo no es responsable. Todas las creencias están sujetas al principio de refutación; es cierto que la religión se hereda de los padres pero al final todo el mundo se plantea sus ideas. Ser antiislámico no es una forma de discriminar en función de la religión sino criticar esa doctrina al igual que ser anticomunista o antifascista. En la intimidad que hagan lo que quieran pero si hacen pública su doctrina se arriesgan a que les lleven la contraria.

abas dijo...

Estimat coronel.

¿No es una browning 1903 la que surt en una de les fotos?

Atentamnet.

Abas

Coronel Von Rohaut dijo...

La Browning 1903 no llevaba la palanca de desarmado que se vé en la trasera de la carcasa, debajo de la corredera y sobre el gatillo.
He mirado en los archivos y juraría que la pistola semi-automática que lleva el "puto moro" de la última foto es una pistola china "Tipo 54", una versión de la rusa Tokarev pero con las estrías de agarre de la corredera más finas que la rusa original.
Casi seguro.

abas dijo...

Estimat coronel.

Me he dejado engañar por la forma del cañon y por la forma redondeada de la corredera , a parte que falta el seguro de la corredera.

Atentamente

abas