lunes, abril 08, 2013

Un mal chiste

Que hoy, 8 de abril, haya fallecido la vieja, enérgica y gran política británica Margaret Thatcher, el mismo día que la vieja puta española Sara Montiel (muy buena, de joven...), solo es un mal chiste de la casualidad.

Como un mal, un pésimo chiste, es que el Rajoy, Jefe del Gobierno del país que lleva más de tres siglos jodiéndonos y dándonos pol culo a los catalanes, diga precisamente hoy, y mientras el "premier" Cameron afirma que "compete a los gibraltareños decidir sobre su futuro", que luchará por todos los medios para que "los catalanes podamos seguir disfrutando de ser españoles".

¿A qué leches le llamará disfrutar, éste "mariposón" de los cojones?

Lo que si entiendo, tanto cuando habla el Rajoy como cuando habla el bastardo extremeño Monago, que sean ellos los que, ni locos ni borrachos hasta el culo, quieran que los catalanes dejemos de amamantar a los hispano-castellanos, ya que ellos sí que disfrutan de nuestra "teta", a la que se agarran como posesos, sin importarles dejarla seca y mientras nos van insultando. Lo que alcanza niveles surrealistas es cuando, ante la amenaza de secesión por parte de Catalunya, el Monago éste diga que, bajo ningún concepto, permitirán que "nos llevemos sus dineros". Llevan tanto tiempo robándolos sin contemplaciones ni oposición, que han llegado a creer que son suyos...

¡Virgen Santísima de los Siete Dolores!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: