miércoles, mayo 29, 2013

A él le daría yo plegarias, en el culo...

Esta es la imagen (entrando en comisaría) del "puto moro" (francés converso) que acuchilló (poco y mal) en el cuello, a un soldado que patrullaba en el barrio financiero de Paris-La Défense el pasado sábado y que ya ha sido detenido.

Se dejó una bolsa con una bebida en el lugar de los hechos por lo que, antes de detenerle esta mañana, la policía ya tenía su perfil genético (ADN). Las cámaras de seguridad permitieron trazar su itinerario antes de la agresión: una hora antes compró dos cuchillos en un supermercado y pocos minutos antes del asalto procedió a una plegaria.

No sé si la plegaria la hizo de cara a la Meca o simplemente implorando ayuda a Allah, el Más Grande, para cometer su salvajada.

Yo soy contrario a la pena de muerte pero, no habiendo ninguna duda sobre la autoría ya que en este caso hay filmaciones, yo le dejaría, sin agua pero con un tasbih o misbaha (rosario árabe), solo en medio del desierto de Arabia y que vaya rogando a su puto Dios y a su profeta Mahoma... O que les ofrenda su crimen, que seguro les place...

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

interbar dijo...

¿De dónde vendrá esa manía de convertirse al Islam?