jueves, mayo 23, 2013

A vueltas sobre la comparecencia de Aznar

Un conocido me recrimina que, en el comentario que hice ayer sobre la mala y cutre entrevista que le concibieron a Aznar, yo lo ventilara con un "no dijo nada, nada de nuevo", mientras que en España no se habla de otra cosa que su insinuación de posible retorno al primer plano.

Pues me reafirmo: a mi no me dijo nada de nuevo pues en ningún momento yo he tenido la sospecha que, realmente, se hubiera ido. Y tampoco no acabo de creerme su aviso, una "buena nueva" para algunos mientras que una amenaza sórdida para otros, que quiera volver a presentarse a unas elecciones.

Lo que si creo es que su pretensión es la de seguir gobernando en la sombra, mangoneando en su partido y liderando su facción más dura, ultranacionalista y ultraderechista. Que es lo que no ha dejado de hacer y por ello no veo nada nuevo bajo el sol. El sol del PP "aznarista".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: