viernes, mayo 03, 2013

Debo ser la hostia

Según los redactores del Telenoticias de Telemadrid (programa oficial de una televisión institucional que, según dirían ellos, pagamos entre todos los españoles), ha dicho que yo (bueno, ellos se lo han adjudicado al President Mas, pero yo me adhiero), por ser catalán y partidario del derecho a decidir como vía hacía la independencia, soy "nazi" y estalinista, simultáneamente. Ya me dirán como se consigue...

Y como ellos se lamentan que, vascos y catalanes, utilicemos eufemismos que prostituyen el lenguaje (¿ellos lo santifican...?), yo lo diré a la pata la llana: pues yo a ellos les considero unos hijos naturales de madre soltera, ramera de profesión y practicante de la variedad "puta de rastrojo". De los rastrojos de los amplios trigales castellanos.

¿Que me has entendido?

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: