miércoles, mayo 01, 2013

"La embajada en peligro"

Era una opereta en tres actos de los años 30' del pasado siglo, del maestro Dotras Vila y de la que me había hablado mi tía Teresina, gran aficionada a la zarzuela.

Pero las embajadas que ahora están en peligro son las oficinas comerciales y de representación exterior de la Generalitat, que todo el mundo ataca y quieren cerrarlas.

Desde los "botiflers" (*) de casa, como los Jordi Cañas de Ciudadano's, la Sánchez Camacho del PP, la Chacón del PSC, etc., que no paran de hacer aspavientos porqué el Mas se gasta los dineros en estas embajadas que promueven en el extranjero la sedición de Catalunya, mientras aquí cierra Hospitales y Escuelas (?) por falta de presupuesto... (**).

Hasta toda la caverna mediática y centralista y los políticos ultranacionalistas de la meseta, que también se rasgan las vestiduras por los despilfarros identitarios y catalanistas del Mas; sus bestias negras son tales "embajadas" y los medios de comunicación de la Generalitat catalana y en catalán, como TV3 y Catalunya Radio.

Bien, gilipollas de mierda, vamos a ver donde está el despilfarro catalán que tanto os preocupa, energúmenos hispano-castellanos de los cojones:
  1. Presupuesto de relaciones exteriores de la Junta de Andalucía: 140 millones de euros al año.
  2. Presupuesto exterior del País Vasco: 62 Meu.
  3. Presupuesto, por el mismo y legítimo motivo, de Castilla-La Mancha: 45 Meu.
  4. Presupuesto de la Generalitat catalana: 35 millones de euros. 
¿A que no adivinarías nunca a la única que critican y con saña?

¡Pues que se vayan ya a la puta mierda, coño...!

Coronel Von Rohaut

(*) Eufemismo utilizado en Catalunya desde hace siglos para denominar, de forma fina, a los hijos de la gran puta.
(**) ¿Porqué nunca jamás añaden que la falta de presupuesto es por el ahogo económico-fiscal que, de forma premeditada y sistemática, el gobierno central español aplica a Catalunya? ¿Porqué son unos malvados cornudos?

No hay comentarios: