miércoles, mayo 08, 2013

Los del principado no somos los únicos "catalanes" a los que Castilla nos dá pol culo

También los catalanes (de lengua y pasado cultural común, no de estatus político) de los demás Països Catalans y todos componentes de la antigua Corona de Aragón (menos Aragón, que ya lleva siglos castellanizado), están siendo debidamente sodomizados económicamente por la perversa Castilla.

Dice hoy un político mallorquín que en las Baleares se han generado la mitad de todos los nuevos puestos de trabajo creados en España en este pasado mes de Abril.

Y se pregunta dónde irán a parar las cotizaciones. Y se responde (era una pregunta retórica): a posibilitar que Extremadura baje sus impuestos a los extremeños.

Y no solo Catalunya sino también Valencia y muy por encima las Baleares, aportan a las arcas del estado español mucho más de lo que luego reciben en contraprestaciones; sufren, como Catalunya, un expolio fiscal, un robatorio español del copón. Es, y como desde hace siglos, Castilla contra Catalunya o los Països Catalans de la Corona de Aragón.

Claro que, si antes no echaran al mar a todos los políticos peperos y españolizados de Valencia y Mallorca, si estas comunidades no fueran saqueadas por Madrid (concepto) y pudieran disponer de sus recursos, lo serían por sus propios dirigentes corruptos y chorizos. Que hay un montón...

Y sabes qué te digo, que si nos independizáramos todos juntos y como que en Mallorca también tienen una raza autóctona de cerdos negros, yo estaría hasta dispuesto a prescindir del jamón ibérico. Fíjate tú hasta donde llega mi espíritu de sacrificio...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: