martes, mayo 21, 2013

Malditos bastardos chaqueteros

Lo que decía Alfredo Pérez Rubalcaba en el Congreso Socialista de Suresnes en 1974:

“La definitiva solución del problema de las nacionalidades que integran el Estado español parte indefectiblemente del pleno reconocimiento del derecho de autodeterminación de las mismas que comporta la facultad de que cada nacionalidad pueda determinar libremente las relaciones que va a mantener con el resto de los pueblos que integran el Estado español”.

Lo que dice el propio Rubalcaba desde el año 2012 y sigue manteniendo ahora, aún más centralista, si cabe:

- El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado este lunes que no comparte "la fórmula del derecho a decidir" que plantea el PSC en su programa electoral para las elecciones catalanas del 25-N, aunque entiende que los socialistas catalanes hayan entrado en este debate porque es permanente en Catalunya estos días.

José Maria Aznar dijo en su día que "todo se puede hablar, hasta de la independencia, si es sin violencia" y en 1998 se publicaba esta noticia:

- 3 de noviembre de 1998. La agencia Efe distribuye un despacho en el que se confirmaba que Aznar había autorizado contactos con el entorno de la banda terrorista ETA. Según fuentes del Gobierno, los contactos con el Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV) tenían como objetivo "acreditar" la voluntad de la organización terrorista de "dar los pasos necesarios para abrir un proceso de paz mediante el cese definitivo de la violencia". Aznar, según las mismas fuentes, no quería intermediarios entre el Gobierno y el entorno del MLNV, y pretendía dirigir personalmente el proceso de paz. Y dejaba abierta la puerta a una interlocución directa con el líder de Euskal Herritarrok (EH), Arnaldo Otegi.

Lo que digo yo, desde mi más tierna infancia y mantengo día tras día:

"Todo gobernante o dirigente español (*), socialista o de extrema derecha y por el solo hecho de serlo, es un ser falso y maligno, y un  mamandurria que vive de robar a sus vecinos o a los súbditos "pro-vincia" que tiene bajo su bota".

Coronel Von Rohaut

(*) El pueblo, desinformado, baila al son que le tocan y se cree lo que le inculcan los desaprensivos.

No hay comentarios: