miércoles, mayo 01, 2013

Para desengrasar, hablemos un poco de fútbol

Y analicemos algunos hechos, los "facts" que dicen los anglosajones, del Real Madrid y del partido de ayer, y lo voy a escribir antes del partido de hoy del Barça, con lo que me la juego un poco; pero yo soy así.

Antes que nada he de confesar y, Señor, no me arrepiento de ello, que disfruté casi más viendo ayer al Madrid caerse en su ansiado camino hacia la tan deseada e idolatrada "décima", que si hoy venciera el Barça lo que, prácticamente, doy por descartado, pues soy realista y no un bobo fanático como los que imploraban el espíritu de un pobre muerto.

Por cierto, según me cuentan, de las tan cacareadas remontadas históricas del Real por las que impetran el "espíritu de Juanito", éste solo participó en dos. Más les valdría ampararse en la Virgen de la Almudena. Y, aún más escandaloso, no acabo de entender tanto reclamarse de la épica de las putas remontadas, con las que ya empiezan a ponerse pesados: en todas las competiciones de los últimos años en las que han perdido en el partido de ida, en todas, repito, han sido incapaces de ganar en casa lo suficiente para remontar; siempre han perdido. Ni una puta remontada han conseguido en los tiempos modernos. ¿En qué cojones sueñan estos putos madridistas? Despertad, tíos, vuestro club es una mierdecilla... y lo único que podéis remontar es la Cuesta de las Perdices.

Por cierto, parece que el Cristiano ayer jugó un poco tocado; pero como dicen otros y si te fijas, el Ronaldo ha estado casi siempre desaparecido, "missing", en los partidos importantes o decisivos, tanto del Madrid como de la selección portuguesa. ¿Quizás algún problema psicológico? Lo que reconozco es que dió la cara al final del partido y estuvo muy ecuánime, claro y honesto, y nada engreído. Me sorprendió lo distante que estuvo, él también, hablando de su entrenador, el puto Mourinho.

Por cierto, el "Mou" habla muy directo y sin salir por la tangente cuando le preguntan en inglés. En cambio, ha sido siempre altivo, despreciativo y hasta mal educado cuando contesta a periodistas españoles; no puedo entender como todavía muchos de los periodistas y/o tertulianos de las teles madrileñas le siguen lamiendo el culo... Parece que a final de temporada se va. Buen viento y que le dén.

Recordar que el Mourinho vino, dijeron, para ganar al Barça y conseguir la "décima".  A los barcelonistas les ha ganado algún partido pero este año le han vuelto a pasar por encima en la Liga y por un montón de puntos. En cuanto a la "décima", pues "Hasta luego Lucas".... una vez más.

Mientras en sus cinco temporadas el Pep Guardiola se ha hinchado a ganar títulos y competiciones para el Barça, el pobre Mourinho se irá, si gana la Copa de este año, lo que parece probable, con una Liga y un par o tres de Chupitos. ¿Fracaso puede llamarse a esto? Pués sí, y clamoroso. Bueno, menos en la pasta gansa que se habrá embolsado el gitano portugués...¡Qué cabrón!

También parece que el Xabi Alonso está bastante acabado y que su sustituto natural sería el turco/alemán Khedira. Y ahora el centro del campo del Madrid también parece que con el Modric y el Ozil está empezando a distribuir juego y no solo "patada y pálante". Pero ninguno de los tres aportará nada a "la roja", la selección española; no puedo entender porqué presumen tanto de españolidad los madridistas, cuando su equipo está formado por mercenarios extranjeros. La única "casta" es la del Ramos, mientras que al "niño de la casa", el Casillas por el que todos pedían, bramando, el Balón de Oro hace justo dos o tres días, el "Mou" lo ha sentado en el banquillo y nadie rechista; sois unos vendidos, madridistas...

Y ahora cierro el "ordenata" que pronto ya juega el Barça y esto es otro mundo, otra cultura, otra forma de hacer y de vivir, aún que los bávaros bebedores de cerveza y adoradores de la Merkel nos cepillen; que me dá igual.

Bueno, antes le rezaré un poco a "la Moreneta"....

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: