martes, mayo 07, 2013

Problemas en la "Brunete" mediática, o a todo cerdo le llega su San Martín

No voy a decir que no me alegro, no sería honesto,  y confirmo que la venganza es un plato que se come frío; y se saborea. No en balde dice el proverbio "Siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo".

No solo la otrora poderosa y prepotente "Prisa", la empresa de "El País" y la "SER" entre otros medios, lleva tiempo haciendo equilibrios  presupuestarios renegociando su deuda multimillonaria, si no que el puto "El Mundo" del Pedrojota (aquel periodista, azote de herejes, que salió en un vídeo vestido con un corpiño y retozando con una vieja ramera y que jugaba al "padle" con el falangista Aznar, el José Mari chuloputas ultraespañol de los abdominales), está despidiendo personal mediante ERES. Y su cadena de televisión, "Marca", al parecer cierra en julio. Quizás sus tertulianos y fanáticos madridistas del programa "Futboleros" encuentren cobijo en otra cadena pero, de momento, el solo hecho de pensar que se irán todos al paro, me deleita.

Otra cadena de la TDT Party que lleva tiempo en la cuerda floja es "Intereconomía" y sus tertulias políticas "Dando Caña" y sobre todo "El Gato al Agua", no paran de perder dinero, y nivel (dentro del que tenían como programas de ideología vomitiva) y sus tertulianos habituales se han pasado casi todos, los más mediáticos, al programa de la competencia de la cadena "13 TV" de la COPE. Ya caerá, también y si no, al tiempo...

El presentador-estrella del programa líder de Intereconomía, "Punto Pelota", dirigido por el catalán renegado y vendido al madridismo, Josep Pedrerol,  también dicen que hace tiempo que no cobra y que está negociando su pase a otra cadena (¿habrán tantas...?). Lástima que los Ronceros, Hermels, Buyos, etc., o tengan otros empleos u otros ingresos, porqué también  me encantaría verlos en la cola del Inem. La revista, ahora del mismo grupo y proto-ejemplo de libelo ultraderechista "Epoca", fundada por el falangista murciano Jaime Campmany, se fue al cielo y ahora es una mierda de anexo dominical, redactado por cuatro mindundis. Y el panfleto diario del grupo, "La Gaceta", lleva tiempo a punto de cerrar por quiebra (económica; la quiebra moral e intelectual ya hace tiempo que la arrastra).

"ABC" del grupo Vocento, y "La Razón" del grupo Planeta, supongo se aguantan por pertenecer a grupos más consolidados financieramente.

"La Razón", de Planeta, tiene entre sus colaboradores, algunos energúmenos del nivel de "Intereconomía" pero, sobre todo, lo que no entiendo es que mantengan de Director un individuo como el tal Paco Marhuenda, otro semicatalán renegado pero con un nivel intelectual de encefalograma plano, incapaz hasta de defender sus ideas ultranacionalistas españolas y totalmente volcadas a soportar al PP y su jefe Rajoy (cada uno tiene las ideas que quiere o puede: "primum vivere"), con un mínimo de coherencia y, si no inteligencia que sería demasiado pedirle, que no hiciera el ridículo tan a menudo.

"Libertad Digital", del baboso Federico Jiménez Losantos, se sostiene por ser una publicación digital, sin papel ni gastos de fabricación ni distribución. Pero tantos medios de comunicación dirigidos a un mismo publico objetivo (si bien unos a los "peperos" ortodoxos y católicos del Rajoy, y los otros a los más "ultras", republicanos y terroristas de los "aznaristas"; y todavía hay muchos más) o sea y resumiendo, la ultraderecha ultranacionalista castellana, mesetaria y ultramontana, no pueden ser rentables ni sostenibles. Nunca...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: