lunes, mayo 13, 2013

Se olvidó de aclarar que, además de médico, es analfabeto

Casi nunca me meto en berenjenales sobre si o no al aborto ya que, si bien estoy a favor, si creo que ha de ser dentro de unos límites ya que tanto los abortistas como los anti-abortistas, tienen razón en algún argumento.

También creo que el pro-Opus Dei del Gallardón lo enfoca desde un punto de vista extremo y sectario.

Pero lo gracioso es un mensaje de estos que salen en la parte baja del televisor, en una cadena de la TDT Party y que reza así:
"soy médico. desde el momento de la concepción hay vida ya que el ADN ya es el mismo que tendrá después. el aborto es un asesinato".

Hace bien en aclarar que es médico ya que, de lo contrario, yo creería que es limpiador de chimeneas. Claro que el ADN es el mismo, También el ADN de los cadáveres (se utiliza para identificarlos) es el mismo de cuando estaban vivos; pero no lo están. No tienen vida.

¿Qué tendrá que ver la gimnasia con la magnesia?

Coronel Von Rohaut

(PS) Si de jovencito me hubieran buscado el ADN del semen que, al masturbarme, iba directo a la alcantarilla, me hubieran tenido que encarcelar por "asesino en serie". La de millones de espermatozoides que palmaron...

No hay comentarios: