viernes, mayo 17, 2013

Un patético país de bastardos


  • Que mientras España y especialmente Catalunya está llena de "putos moros" djihadistas que incluso se dedican a recaudar dinero y reclutar voluntarios para la "Guerra Santa" e imanes, en sus mezquitas, predican el cortar cabezas a los infieles y apoderarse de nuestros país, el gobierno español expulse al único moro que forma parte de una organización de Convergència y se muestra pro-occidental, y porqué el CNI lo acusa de "espia" de Marruecos. ¡Ah coño! Claro, es que se ha manifestado partidario del soberanismo catalán: el CNI lo debe expulsar por loco...(*).
  • Que mientras en Madrid a los catalanes independentistas (o ni eso) nos insulten continuamente llamándonos "nazis" y la muy españolísima delegada del gobierno en Catalunya, la puta pepera Llanos de Luna, presida una ceremonia en homenaje a la División Azul y condecore a falangistas que fueron a luchar al lado de Hitler. Sería para morirse de risa si no fuera tan cínico y deleznable (**).
  • Que Presidentes Autonómicos peperos, como el Monago de Extremadura que dice que no permitirá que se beneficie a Catalunya a costa de las comunidades que cumplen con el déficit, o el de Castilla-León, que dice que ellos no han de pagar la TV catalana, ni las embajadas ni los delirios de independencia de Catalunya... cuando ellos son los que cobran y Catalunya la que paga. ¡Demencial, querido Watson!
  • Que el vasco Urkullo, que él ni paga ni cobra ya que con el Concierto dispone de todos sus recursos y por ello no tiene casi déficit, se alinee con el extremeño y se queje de que "se premie a los que no cumplen con el déficit". Siempre he dicho que los vascos no son de fiar; quieres ser amigo suyo y al final te dejan colgado.
  • Que le llamen "ayuda" a los dineros que desde Madrid nos prestan, que son los que previamente nos han quitado vía impuestos no reinvertidos, y después hemos de devolver nosotros con intereses (como con los peajes de las autopistas, pagamos dos veces). Mientras los "monos aulladores castellanos" van diciendo que Catalunya se sostiene gracias a ellos y que somos insaciables (***).
  • Que le llamen "ayuda" a dejarnos endeudar más, vía ampliación del techo del déficit (por lo que también chillan los energúmenos castellanos). Y que cuando le preguntan al Rajoy si el techo autorizado por la UE es del 6,3 como dice él o del 6,5 como se ha averiguado que ha dicho Bruselas, se salga diciendo "No me acuerdo". En cualquier país a un sinvergüenza así (no, ineptitud esto no es) lo echan a los caballos...
  • Que después que las Cortes Aragonesas hayan prohibido llamar catalán a lo que es catalán (que las Cortes Valencianas ya lo hicieron antes), se rumorea que ahora los del PP van a derogar la Ley de la Gravedad y suprimir a Isaac Newton de todos los libros de texto.
¡Rediós, que dolor de tripas (cagalera de la floja) me coge cada vez que tengo que hablar de hispano-castellanos y otras especies patéticas y malolientes...! Malvadas que te cagas, y nunca tan bien dicho.

Coronel Von Rohaut

(*) ¿Hasta donde puede alcanzar la guerra sucia contra Catalunya y su proceso soberanista, emprendida por el estado español y sus organismos de la alcantarilla nacional?
(**) El socialista y ex-falangista Bono (la cabra tira al monte) ya les hizo desfilar oficialmente en una celebración militar española hace pocos años; en Alemania le habrían metido en la cárcel.
(***) Hasta divertida, de tan asquerosa y burda, tergiversación del lenguaje por la cual convierten a la victima en agresor, al pagano por el mamón sinvergüenza que chupa del bote y ni siquiera dá las gracias.

No hay comentarios: