domingo, junio 23, 2013

La Inquisición que no cesa

La Llanos de Luna (*), después de perseguir a los ayuntamientos catalanes que colgaban banderas catalanas en sus fachadas, ahora quiere perseguir a los ayuntamientos que hagan declaraciones a favor de la independencia de los catalanes.

Pronto perseguirá a los que hablen en catalan y a no tardar perseguirá y querrá mandar a la hoguera a los que, simplemente, piensen.

Y como que yo pienso en catalán y en catalán me expreso habitualmente, en catalán te lo digo, mala puta: "Planes de la Lluna, ves-t'en a la merda, que aquí no et volem..."

O sea, vete a chuparles la polla a tus amigos de Torrelodones o de Alcalá de los Gazules, de Villanueva del Trabuco o de Quintanilla de Onésimo. Pero aléjate de Castellfollit de Riubregós o de Sant Feliu de Buixalleu, que esto es otra tierra, otro país, otra gente.

Coronel Von Rohaut

(*) Por cierto y ahora que la Soraya quiere que las autonomías suprimamos organismos (los nuestros, los de ella, no) para ahorrar, es bueno recordar que frente a los 13 millones de euros/año que nos cuesta el perseguido (por los centralistas madrileños) Servicio Exterior de Catalunya, la nueva Comisaría de la Policía Nacional de la Llanos de Luna que, en Catalunya casi no tiene competencias, ha costado 20 millones. ¡Vivan las duplicidades...!

No hay comentarios: