jueves, junio 27, 2013

La venganza es un plato que se come más bien fresquito...

Mientras TV3 tiene que hacer un ERO por culpa de la crisis y los recortes, otros lo van a pasar peor y yo que me alegro, mira tu por donde.

La cadena de televisión de la TDT Party, la ultrafacha Intereconomía (a la derecha del mismo PP), totalmente arruinada y dependiente del grupo "La Gaceta" igual de arruinado o más, por falta ininterrumpida del pago de sus alquileres ha sido desahuciada de los locales que ocupaba.

A partir de mediados de julio tendrá que trasladarse a unas naves de un polígono de Leganés, totalmente incomunicado. Con un poco de suerte, sus programas estrella, "El Gato al Agua" y "Punto Pelota", a tomar pol culo. O jodidos y con problemas.

También dicen está a punto de cerrar, sin un duro, la cadena de televisión de "Marca". Donde su programa deportivo/jocoso (pero grosero del tipo "Sálvame"), el llamado "Futboleros" (que al igual que el "Punto Pelota" se regodea en el antibarcelonismo y el madridismo más facha), puede irse a la mierda.

¿Sabes qué te digo, pues "que les ondulen con la permanén  y que les den col crem" como cantaba un famoso chotís madrileño, el "Pichi".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: