lunes, junio 17, 2013

Lady Catherine Ashton

Esta es la imagen repulsiva de esta baronesa laborista, una británica al frente de   Asuntos Exteriores y de Política de Defensa de la UE, cada vez más contestada entre la comunidad política y especialmente militar de Francia, por su poca implicación europea en la política mundial y su nula voluntad de defensa común europea (está vendida a la NATO/OTAN en cuerpo y alma).

Ni siquiera tiene la amabilidad o corrección política de publicar sus comunicados en francés además del inglés, como la obligan los reglamentos, pues cree que ya la entienden todos en su inglés natal; es una de las primeras autoridades de la UE que casi no habla francés ni ha puesto ningún interés en aprenderlo, a pesar de sus falsas promesas al inicio de su labor.

A su poca o nula eficacia en su puesto político (y que conste que no lo digo yo...) se añade que hace poco, al ser interrogada sobre el caso de la posible secesión de Catalunya, contestó "Oh, Dios mio, vaya pregunta. De los catalanes no pienso ni hablar" (*).

Pues si esto es un problema para Europa ella ha de ser la primera en hablarlo y no solo besarse efusivamente (les han visto) con el Ministro de Exteriores español, el Margallo, a cuyos intereses se vé que se ha plegado gustosa. Quizás el Margallo, que a feo tampoco le gana nadie, la conquistó con un buen cunnilingus o comida de coño; cuidado Margallo, que ahora se sabe que esto provoca cáncer de laringe por culpa del virus del papiloma humano y, si además la tía es fea, causa arcadas y vómitos.

Es la peor representante europea para los intereses de su función (a la que llegó por culpa de los equilibrios nacionales a la hora de nombrar representantes) y solo me faltaba ver esta reacción para darme más asco, si cabe, este bodrio femenino, esta cara de culo restriñido y con almorranas.

Coronel Von Rohaut

(*) Por lo que más que una persona nacida en el Lancashire, al noroeste de Inglaterra, tal parece que fuera un aborto de "castellana vieja" mal cagado por tierras burgalesas...

2 comentarios:

Blau Naval dijo...

Coronel, no oblideu que al Regne Unit també té enrmics. Els més aferrissats els de l'UKIP, el portaveu dels quals la va acusar d'haver col.laborat amb entitats "pantalla" de la URSS als anys 80.

Coronel Von Rohaut dijo...

Encara massa pocs....