viernes, junio 14, 2013

Mira tú si seré viejo...

El otro día escuchaba yo, y refiriéndose al retroceso que representa el estado actual de la economía española, que "estábamos volviendo a los tiempos de la Mirinda".

Coño, pues a mi no me parece tan vieja la "Mirinda"; mala si que era... Porqué cuando yo era pequeño e iba con mi tío Ernesto a ver los partidos de fútbol de los domingos por la tarde en el campo del "Martinenec" (que por culpa de las huestes franquistas entonces se llamaba el "San Martín"), a la media parte, en el descanso,  mi tío me compraba, en el chiringuito del campo, una "Orange Crush", que era la naranjada gaseosa que había entonces. La más popular tanto aquí como en América.

Y que es una marca americana inventada en 1916, pero actualmente propiedad de Schweppes, y que todavía es muy popular en los USA y Canadá, creo...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: