domingo, julio 14, 2013

Acuerdos PSC-PSOE

Después del Congreso de Granada por un estado federal, Rubalcaba y Navarro llegaron  unos acuerdos de mínimos, muy mínimos, tan mínimos que eran casi ridiculos, para encajar PSC con PSOE.

Pero los "barones" andaluces, extremeños y manchegos se han opuesto a ellos. Viendo la noticia en la portada de un periódico estando yo en el kiosko, he exclamado "¡coño de sociatas, que les den a todos pol culo!".

Y un señor que se debe haber sentido aludido me ha dicho "¿Y los del PP, qué?".

Y yo he respondido "a los peperos y ciudadano's ya ni les menciono, pues les considero infrahumanos". Y que Dios me perdone.

Que conste que esto lo digo en un contexto político/catalán y no es nada personal. Pues hasta tengo amigos peperos y de verdad que no lo entiendo pues hasta son personas  decentes y amables...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: