jueves, julio 18, 2013

Alguien tendría que avisarla

A la Sánchez Camacho algún amigo, si lo tiene y ni que sea un fiscal español, tendría que prevenirla que, subir al atril del Parlament y empezar a acusar, a atizarle, al Artur Mas por los sobornos del "cas Palau" (cuatro reales para financiar al partido, lo que está mal), cuando ella, su partido, está enfangado hasta las corvas en una de las corrupciones más escandalosas de la historia parlamentaria española, con millones de euros abonando, fertilizando al partido, pero con muchos miles inundando, presuntamente, los bolsillos particulares de sus dirigentes, incluido el propio Presidente y principales "mandamases" de la cúpula (*), pues hay que echarle huevos y no tenerle ningún respeto al más absoluto de los ridículos.

El Presidente Mas le dijo que no tenía mesura, y es cierto, la tía es una desmesurada en todo; y le dijo que no seguía para no entrar en descalificaciones personales. Pero yo, que no tengo que ser políticamente correcto y me gusta insultar, seguiré la escalada y diré que, política y dialécticamente, la Alicia es lo que parece, un pobre "putón verbenero" que tiene que ganarse las algarrobas peperas haciendo el ridículo o lo que sea menester. Lo que es una forma de, presunta, prostitución callejera.

Coronel Von Rohaut

(*) Graciosamente repartidos por el propio tesorero del partido (iba a decir, más propiamente, el "contable del "gang"), que lo está confesando y que él se ha llevado un pastón del copón; ya se sabe, es aquello de "quien parte, reparte y se lleva la mayor parte". Y esta "mayor parte" incluye, presuntamente, inmensas cantidades en cuentas bancarias de numerosos "paraísos fiscales", suntuosas mansiones por medio mundo y grandes fincas agrícolas en Argentina. Y lo que todavía debe ignorarse... Y si esto ha salido de la parte "remanente" de la financiación del partido ¿a cuanto debe alcanzar lo manejado, en negro o contabilidad "B", por el partido? Pues a Dios encomiendo mi alma...

No hay comentarios: