martes, julio 16, 2013

Pobre titiritero, equivocado de país

El periodista "showman" Manuel Fuentes que, nombrado por el "tripartito", tomó el relevo cuando el Antoni Bassas (*) fue defenestrado de su triunfal programa "El Matí" de Catalunya Radio por demasiado catalanista (el "sociata" Joan Ferrán dijo que había que quitar la crosta soberanista de la radio y televisión catalana...), ahora ha sido relevado por la notable y sostenida caída de audiencia de su programa.

Preguntado por las diferencias de su programa con el anterior, dice que él no podía hacer un "El matí de l'estelada". Pero no aclara porqué su "El matí de la España federal" no ha cuajado con los oyentes catalanes de Cat Radio. El cobraba su buena ficha para hacerle el trabajo sucio a los sociatas catalanes y españolistas...

Y la audiencia se fué a la privada, a "El mon a RAC 1" con Jordi Basté, del grupo Godó, que no es precisamente una cadena independentista pero que, durante el "tripartito", era hasta más nacionalista que la cadena oficial de Catalunya. Que se está rehaciendo... Incluso se habla del regreso de la ex Directora de TV3 y buena amiga de Pep Guardiola, Mónica Terribas, para hacerse cargo del matinal radiofónico que había sido líder de audiencia en Catalunya.

Coronel Von Rohaut

(*) Enviado de corresponsal a Washington DC.

No hay comentarios: