lunes, julio 15, 2013

Soy un mamífero, adicto a la leche

Y no voy a caer en la tentación del chiste fácil de decir que la que más me gusta es la leche de mujer, por su envase. Pués me conformo con la de vaca.

Pero ahora está de moda decir que la leche, para los adultos, es más bién perjudicial y te quieren engañar con esto de la soja y demás mariconadas vegetariano/ecologistas.

Al confesar que yo tomo diariamente mucha leche y especialmente a morro, directamente del "brik" sacado de la nevera, una amiga preocupada (he de aclarar que infructuosamente) por mi línea, peso y estado de salud, me quería hacer cambiar de hábitos aduciendo lo tan manido que, el hombre, es el único animal mamífero que sigue tomando leche después del destete, por lo que no debe ser bueno. ¡Coño, claro, como que a los demás animales no les dan...!

Yo a mi perra le ponía periódicamente algo de leche y así como el agua se la tomaba a grandes sorbos y esparciendo el líquido todo alrededor suyo, la leche se la tomaba con un cuidado exquisito, con la punta de la lengua para no salpicar y no perder ni una gota. Dile tonta...

Coronel Von Rohaut


No hay comentarios: