domingo, agosto 25, 2013

"The Lancet"

La más prestigiosa revista internacional de medicina, la inglesa "The Lancet" (junto con la americana "The New England Journal of Medicine"), ha declarado que el médico catalán Rafael Rosell, del "Hospital Trias y Pujol" de Badalona (segundo por la izquierda), es el mejor especialista europeo en cáncer de pulmón. (*)

¿Tu has leído o escuchado esta noticia en algún medio español, de la meseta, por ejemplo?

Pues este sería un dato más del porqué los catalanes no nos consideramos españoles. Entre otras muchas cosas porqué tampoco los españoles nos han considerado, nunca jamás, como sus iguales (solo nos han querido como derecho de conquista y para desplumarnos).

¿Desprecio? ¿Ninguneo sistemático? ¿Envidia cochina?

¡Pues, "apa" buenas, gilipollas... a tomar pol culo!

Coronel Von Rohaut

(*) Y otro oncólogo catalán, el doctor Josep Baselga, procedente del hospital del Valle de Hebrón de Barcelona, dirige el "Memorial Sloan Kettering Hospital" de New York, el mas importante centro mundial de oncología y en el que también trabaja otro catalán, el doctor en farmacia Joan Massagué. Y el cardiólogo Valentín Fuster dirige el Instituto de Cardiología del "Hospital Mount Sinai", de New York, después de trabajar en Harvard como catedrático, etc.
Mientras, Castilla cría Arias Cañetes, Garcías Margallo, Cospedales, etc.

No hay comentarios: