martes, septiembre 17, 2013

¿Catalunya dentro/fuera de Europa?

Dejemos que el español Almunia y otros comisarios europeos, presionados brutalmente por el gobierno español (y al que se deben jerárquica y funcionalmente), digan lo que quieran.

Dejemos que el gobierno de Lituania, cuando el Margallo le llama al orden, se cague en los pantalones y ahora diga que donde dijo digo diga Diego. El de Letonia (que no le debe deber nada...) no se ha retractado de su opinión favorable a la independencia catalana que, al final, es lo mismo que ellos hicieron y les salió bien.

Dejemos que, cuando llegue el momento de la verdad y no de las declaraciones interesadas, Europa diga lo que tenga que decir, políticamente y no pseudo-jurídicamente.

Dejemos que la Merkel se siga interesando solo por quien coño le va a devolver la estrepitosa deuda española si los catalanes nos fuéramos. (Ya lo arreglaremos con ella).

Trabajemos, con inteligencia, el futuro soporte americano, que es el único válido.

Y si al final no podemos entrar en la UE (disponer del euro no nos lo puede quitar nadie ya que solo depende de nuestra voluntad, como los muchos países que, voluntariamente, han renunciado a sus monedas y se han acogido al dólar), pues tampoco estaremos tan mal con Andorra, Noruega, Suiza, Liechtenstein, etc. (todos mucho más ricos y bienestantes que la pobre, miserable y ruín, España castellana.; que ella sola se pudra en sus orines.

Independientes, siempre. Y libres.

Coronel Von Rohaut