jueves, septiembre 26, 2013

Titular engañoso

Un titular de prensa dice: "Los vinos catalanes descubiertos en TVE".
Arriba, un viñedo de la "Terra Alta".

Pero esto es falso o engañoso ya que, a continuación señala: "en una desconexión para Catalunya".

O sea hacen un programa para promocionar nuestros caldos, pero en Catalunya, donde ya los conocemos. No en el resto de España, donde sería una ayuda.
Abajo, una viña vieja y en cuesta, en el "Priorat".

Porqué TVE, que es la televisión del gobierno central español, jamás hará nada para apoyar, dar a conocer o alabar nada que sea catalán. Porqué en España, a los catalanes ni nos quieren ni nos han querido casi nunca, salvo en momentos cortos y muy puntuales. Y para desplumarnos a impuestos.

Y cuando ayer, primero Artur Mas y luego Oriol Junquera, decían en sede parlamentaria catalana que en Catalunya estimamos a España y a su lengua (algunos, por lo menos), pero que desconfiamos absolutamente y por estar escarmentados, del Estado Español, ello es cierto. Totalmente cierto.

Como cierto es que en España, atizados, adoctrinados y manipulados por los medios de comunicación mesetarios, centralistas, ultracastellanos y carpetovetónicos, la población y mayoritariamente, odia o desprecia todo lo catalán a pesar de vivir subvencionados, amamantados a sus ubres cada día mas secas por la sobre-explotación. Han dejado la vaca tísica...

¡Que es que, además de ser hispano-castellanos, que ya debería ser suficiente castigo o pena, sois unos asnos...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: