lunes, septiembre 30, 2013

Y hasta he notado su aliento (mal aliento, pútrido) en mi nuca...

Bastante más de 40 años cotizando por la seguridad social y, mucho tiempo, como Director y pagando por el apartado 1 (lo máximo); así como viéndome esquilmado, todos los meses, con mucho dinero en concepto de IRPF y otras tasas.

Y ahora, llegada mi jubilación y desde hace ya bastante tiempo, el señor ministro (y no es el primero) me reduce, día a día, el poder adquisitivo de mi pensión de jubilación, me empobrece y amarga el ultimo tramo de mi existencia.

Y sale por televisión presentando los presupuestos y diciéndome que son los más "sociales" de los ultimos años (¿cómo le llama al cobrarme una parte de los medicamentos?) y que he de estar contento ya que me garantiza el cobro de la pensión (¡como si no hubiera tenido que estar garantizado desde el primer momento en que empecé a cotizar!).

¿O es que, en lugar de una cotización a la seguridad social, se trataba de una estafa estatal encubierta y me estuvieron engañando? Una estafa piramidal o "Esquema Ponzi" y ahora que se ha invertido la pirámide se les ha jodido el invento...

Mientras habla usted noto que me está dando pol culo y no, no me gusta nada... señor Montoro. ¿Por qué, a cambio, no prueba usted a chuparme la polla? Me daría un asco que te cagas pero, al menos, disfrutaría pensando lo peor que lo pasaba usted, señor ministro. ¡O quizás no y le gustaba, porqué cara de pervertido si la tiene...! (Recuerdese a Lombroso...del que trataba yo aquí hace poco, y la "fisiognomía")

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: