miércoles, octubre 30, 2013

El señor obispo de Girona, Francesc Pardo

Ayer y en la fiesta de San Narciso, patrón de esta ciudad catalana, el señor obispo de la diócesis y en su homilía, públicamente pidió perdón por el talante anticatalán, los continuos y graves insultos que hacía Catalunya y los catalanes sueltan a diario por los altavoces de la cadena madrileña de televisión "13 TV" que pertenece, está pagada, por la COPE, la Conferencia Episcopal Española o sea, los señores obispos hispano-castellanos liderados por el muy "facha" y nacional-católico (franquista) cardenal Rouco Varela.

Es de agradecer el gesto del obispo catalán pero no es suficiente; lo que deben hacer los obispos de nuestro país (*) es, como la sociedad catalana está iniciando con la sociedad española, separarse de la Conferencia española y crear su propia Conferencia catalana, la "Tarraconensis".

Coronel Von Rohaut

(*) La anterior hornada de obispos catalanes y catalanistas ya lo estaba iniciando pero, al ir falleciendo por culpa de la edad y darse un  cambio generacional, el muy santo pero muy cabrón Papa Juan Pablo Wojtyla, los fue sustituyendo por nuevos obispos,  casi todos adictos al movimiento integrista y franquista del "Opus Dei". Habrá que convertirlos y hacerles ver la luz; o desterrarles.
Que se vayan a rezar al coño de su puta madre.

No hay comentarios: