miércoles, octubre 23, 2013

¿Salimos de la crisis?

Todos los economistas están de acuerdo que, por debajo de un crecimiento del PIB de un 2,5%, no se crea empleo neto. Como que en España acaba de crecer un 0,1 % o sea, una puta mierda de décima, técnicamente y cogido por los pelos puede decirse, como afirma el ministro Mentira, perdón, Montoro, que ya se sale de la recesión.

Pero decir, como afirmaba un alto dirigente de la CEOE, un chorizo lameculos que debe querer hacerse amigo del Ministro, que la economía española ya es un portaaviones me parece, como mínimo y siendo muy prudente en el vocabulario, una ligera exageración... Porqué de la crisis, con la deuda española (la privada todavía peor que la pública) por las nubes, el paro estratosférico y sin arreglo a corto/medio plazo, el consumo privado por los suelos, etc., y una mierda estamos saliendo de ella...

Yo me pregunto ¿a los empresarios españoles de la CEOE y sus dirigentes, se les podría colgar por los huevos en algún farol de la plaza mayor del pueblo?

Sería el único lugar donde merecen estar los altos empresarios españoles, muchos auténticos subnormales de baba que ni saben hacer la "O" con un canuto y que posiblemente, la mayoría, el dinero que han hecho ha sido robando, especulando o gracias a chanchullos, contratas y concesiones obtenidas en el palco del Real Madrid (lease sucursal del Ministerio), en connivencia con otros españoles corruptos, los políticos mesetarios y carpetovetónicos.

¿Es España un "maffia"? Pues yo creo que si.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: